Notas


DT de Bolivia, Gustavo Quinteros teme a Sánchez: ‘Es un futbolista que está en un nivel superlativo’

Archivo | www.fbf.com.bo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gustavo Quinteros, el técnico de la Selección boliviana de fútbol, a menos de dos meses para el partido de su equipo ante Chile por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, señaló que Alexis Sánchez tendrá marcación doble para evitar que haga su juego.

El estratega altiplánico tiene en mente el trabajo que desarrollará para neutralizar el juego del tocopillano del Barcelona, quien viene de marcar dos goles en el triunfo sobre el Getafe en la Liga Española.

“Es un jugador de primer nivel y que está jugando en el mejor equipo del mundo. Eso marca la diferencia”, señaló Quinteros al sitio La-razon.com.

La nota agrega que aunque el DT descartó una marca personal, manifestó que más de uno tendrá que estar atento a sus desplazamientos en el campo de juego”.

“Sánchez puede jugar por derecha o izquierda, entonces siempre hay que tener un lateral y un central que marquen bien, porque se trata de un futbolista que está en un nivel superlativo, juega en el mejor equipo del mundo. Es muy útil para Chile cuya apuesta es jugar por los extremos. Con seguridad que vamos a trabajar en situaciones demarca por los costados, entrenaremos con jugadores que consideramos que están a la altura de las circunstancias”, agregó Quinteros.

Los elogios para el ariete chileno no fueron sólo eso, sino que añadió que “es muy rápido, desequilibrante, encima despliega su mejor nivel en el Barcelona y hace goles”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados