Notas


Diputado (UDI) Rosales señala que le han “faltado pantalones” al Alcalde de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI Joel Rosales se refirió en duros términos a la gestión del alcalde de Los Ángeles Eduardo Borgoño, a raíz de los constantes retrasos en el proyecto de los estacionamientos subterráneos para la comuna.

Al respecto llegó a afirmar que le han “faltado pantalones” al Edil en este tema, señalando que se está dejando influenciar por el senador Alejandro Navarro y agrupaciones ciudadanas.

Esto en medio de una gran polémica respecto del futuro candidato del gremialismo a las municipales, a la espera de la visita del secretario general José Antonio Kast, en lo que podría ser la proclamación de la actual autoridad comunal.

Si bien dijo que Borgoño tiene posibilidades de ser la carta para las elecciones, manifestó que no consigue el consenso del la totalidad de las bases en la zona.

Cabe recordar que Rosales cedió su puesto a Borgoño luego de asumir el cupo parlamentario del fallecido diputado Juan Lobos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados