La dueña de casa que tomó veneno tras discutir con su pareja en el fundo “La Utopía de Cunco”, salió de la UCI del Hospital Regional de Temuco. La proxima semana se iniciaría investigación en su contra por la muerte de 2 personas que atropelló en la faja 8 y medio.

Desde el jueves la mujer de 51 años recupera conciencia con signos que la
revelan un poco desorientada todavía, pero desconectada del respirador, informó el equipo médico del Hospital Regional.

Patricia Guajardo Zamorano está logrando la recuperación esperada señaló la Jefe de la Unidad de Paciente Crítico del centro asistencial, María Angélica Arias.

Patricia Guajardo debería enfrentar la responsabilidad que le compete en el atropellamiento y la muerte de una madre y su hijo, al momento de conducir un automóvil nissan platina el pasado viernes en la rotonda de la faja 8 mil comuna de Cunco, indagación preeliminar iniciada por el fiscal adjunto de Temuco Marcelo Duque.

El persecutor esperaba precisamente la evolución en el estado de salud de la mujer, para informar a la suicida frustrada que se iniciará investigación en su contra para determinar su responsabilidad en el atropello que cobró las vidas de Angélica del Carmen Sandoval y Patricio Matamala Sandoval.