Notas


Audax goleó a Colo Colo en el comienzo de la fecha de Segunda División Profesional

www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un contundente triunfo por 3-0 consiguió esta noche la filial de Audax Italiano sobre su similar de Colo Colo en el partido inicial de la quinta fecha de la Segunda Divsión Profesional.

El local ejerció un notorrio dominio ante un cuadro albo que tenía entre sus titulares al volante paraguayo Osmar Molinas, al seleccionado ante Perú Bryan Rabello y el delantero Phillip Araos, quienes no pudieron contra la potencia del argentino Omar Zalazar, quien abrió el marcador en el minuto 38 del primer tiempo.

En la segunda fracción, Colo Colo trató de plantarse mejor en el terreno de juego, pero la anotación de Matías Campos López en los 50′, alteró todos los planes de la escuadra visitante, que sufrió nuevamente al trasandino Zalazar, que repitió anotación y alargó las cifras en el minuto 64′.

Con esto, Audax consiguió su primera victoria en el certamen, aunque no abandona la última plaza del torneo con 3 unidades, al igual que Rangers de Talca y Unión Española. Los albos, por su parte, se quedan quintos con seis puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados