Notas


Vecino denuncia que pareja junto a su hija habita una casa con peligro de derrumbe en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados Señores:

Les escribo para denunciar la construcción, ampliación y modificación sin permiso municipal, ni asesoría de ningún arquitecto, de una vivienda de Valparaíso, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ésta se ubica en el Cerro Concepción, específicamente en Papudo 475.

El primer piso de está intervenido con construcciones irregulares. Además la terraza cayó al sótano destruyendo la cocina original y otras habitaciones que ahora son sólo escombros. Producto de esto las paredes del segundo piso quedaron en mal estado y se han disimulado con papeles y pintura. Además la escalera que lleva al segundo piso está en tan mal estado que se mueve cuando es ocupada.

Que no se engañen con la fachada de la casa, que al parecer se ve bien, pintada de color verde. Pero es al interior de la casa donde se puede apreciar la inhabitabilidad de la misma por el lamentable estado de conservación.

No sé ,como sigue en pie si perdió más o menos el 50% de su base.

En el segundo piso funciona una cocina construida en forma irregular, sin ninguna medida de seguridad. En este lugar vive una pareja con su hija.

Saluda Atte

Félix Cabrera

Rut: 76.72.367-2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados