Notas


Seleccionados chilenos valoraron la oportunidad de ‘mostrarse’ en Copa del Pacífico

Copa Pacífico | Carlos Parra, ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conformidad en las huestes nacionales se vio en el plantel de la selección tras arribar este jueves desde Tacna, luego del triunfo ante Perú por tres goles a cero en la revancha por la Copa del Pacífico.

La demostración futbolística tuvo en algunos elementos inspiración para ser considerados en los duelos venideros rumbo a Brasil 2014.

“Seguiremos en la misma senda para estar en la nómina” reflexionó una de las piezas altas en el combinado de Claudio Borghi, Marcelo Díaz y quien ha ganado bastante terreno para ser considerado en las Eliminatorias Mundialistas. Además, destacó su trabajo con Charles Aranguiz en el mediocampo.

En tanto, Matías Campos Toro auguró una dura pelea en la titularidad y aseveró que “cuando a uno le toca, hay que hacerlo bien y aprovechar las oportunidades”, dijo.

La selección arribó este jueves a nuestro país y se reintegraron a los entrenamientos habituales de sus equipos con miras a las duodécima fecha del torneo de Apertura local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados