El delantero chileno Sebastián Pinto aportó con dos goles este jueves en la victoria de Bursaspor por 4-1 como visita a Sivasspor, que le dio a su equipo la clasificación a las semifinales de la Copa de Turquía 2011-2012.

El atacante nacional marcó de manera consecutiva a los 36 y 37 minutos, para así complementar las anotaciones del argentino Pablo Batalla (5′) y de Gokcek Vederson (78′). El descuento fue obra de Ugur Kavuk (57′), pocos minutos antes que el ‘Tanque’ fuera reemplazado por Turgay Bahadir (78′).

Pinto, de esta forma, llega a 10 goles en este fructífero primer semestre en Bursaspor y se consolida como carta importante para la ‘Roja’ de Claudio Borghi, que visitará a Bolivia y Venezuela por las clasificatorias en junio próximo.

Ahora se viene un duelo de chilenos en semifinales de la Copa de Turquía (que también se jugará a partido único), pues el Bursaspor de Pinto se medirá ante el Eskisehirspor de Rodrigo Tello, que avanzó el martes pasado tras vencer 3-0 al Antalyaspor, con el zurdo todo el partido en cancha.

Mira los goles del chileno: