Notas


General Director de Carabineros reitera que una emboscada mató a sargento del GOPE en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros reiteró que fue una emboscada el ataque que se registró en Ercilla y que posteriormente terminó con la vida del sargento del GOPE, descartando así la teoría de un montaje.

Enfático fue el general director de Carabineros, Gustavo González, en catalogar como una emboscada el hecho registrado el pasado dos de abril cuando durante un allanamiento a la comunidad Wente Winkul Mapu en Ercilla, el sargento del Gope Hugo Albornoz recibió un impacto de bala, el que horas después terminó provocándole la muerte.

Si bien desde un comienzo carabineros habló de una emboscada, el vocero de la comunidad donde se registraron los hechos, Daniel Melinao, recientemente había catalogado lo sucedido un “montaje”, argumentando que los efectivos policiales se dispararon accidentalmente entre ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados