Notas


Francisco “Chaleco” López viajó a Italia para unirse al Bordone-Ferrari Rally Team

© Marcelo Maragni/Red Bull Photofiles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco “Chaleco” López viajó esta tarde a Italia, donde se unirá al Bordone-Ferrari Rally Team, equipo con el cual correrá el próximo Rally Dakar 2012 que pasará por Perú y Argentina, culminando en Chile, campeonato donde espera conseguir un lugar en el podio.

Con su nuevo equipo, el piloto internacional tendrá la base de entrenamientos y logística en Milán, desde donde partirá además a correr la 2ª (Qatar) y 3ª (Cerdeña) fechas de la Copa del Mundo FIM de Rally Cross Country 2012, junto con Baja Aragón en España y algunas carreras del Nacional Italiano de Enduro-Rally.

El corredor nacional se mostró conforme con su llegada a la escudería italiana, asegurando que “este equipo me ha entregado feeling, bastante familia y me da una tranquilidad tremenda”.

Además, Francisco “Chaleco” Lopez se mostró confiado en su primer desafío como piloto del Bordone-Ferrari Rally Team, especialmente tras las buenas referencias que le dieron otros corredores como el penquista Daniel Gouet y el experimentado Jeremías Israel.

En ese sentido, reconoció que Qatar será una buena prueba para iniciar su año, aunque advirtió que irá con calma tomando en cuenta las complicaciones físicas que ha tenido, precisando que sus objetivos son el Rally de Egipto y el Dakar 2012.

Por último, afirmó que debe adaptarse al equipo para buscar los resultados y acercarse al nivel que evidenció hace unos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados