EDYCE es una empresa con 62 años en el mercado, dedicada a la fabricación de estructuras de acero para  la industria minera, celulosa, alimentos, química, energía, forestal y obras civiles. Su capacidad de fabricación de diez mil toneladas mensuales la posiciona como la única empresa en Latinoamericana capaz de emprender estos megaproyectos.

Con una plataforma integrada por tres países, Chile, Perú y China. EDYCE, busca posicionarse como un líder en Latinoamérica. Según Francisco Méndez, Gerente Comercial Corporativo de Edyce, “Nosotros ya estamos abriéndonos al resto del continente, hemos hecho trabajos para Argentina, Ecuador y Uruguay y ya estamos instalados en Perú.

Para Méndez, el nivel de producción de EDYCE se debe también a que “En Perú, Lima, tenemos una planta con un proceso productivo similar al que tenemos acá en nuestro país. Además tenemos asociaciones con un par de empresas chinas que se dedican a la fabricación de estructuras, con las cuales hemos llegado a acuerdos de cooperación”.

Consultado por la importancia que tiene la Expomin 2012 a la empresa, Francisco Méndez recalcó que “Es una plataforma interesante poder hacer presencia y mostrar la marca. Además compartimos con nuestros clientes, le contamos en que estamos y vemos en que está el mercado”.