Notas


Dueño de perro que cayó en vía de Metro Santa Ana anunció denuncia por maltrato animal

Ariel Cruz Pizarro (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diego González, el dueño de Salí, perro que cayó en uno de los andenes de la estación de Metro Santa Ana en Santiago, anunció que interpondrá una denuncia por maltrato animal contra la empresa de transportes.

Bastante angustiado relató que su mascota se escapó mientras lo paseaba cerca del lugar, luego de que una mujer lo pasara a llevar, atemorizando al animal, el cual se zafó de su arnés.

González corrió tras el perro a buscarlo y un grupo de personas le indicó que el perro estaba en la Estación. Durante 30 minutos gestionó bajar a buscarlo, sin embargo personal de seguridad del Metro no se lo permitió.

Señaló que durante mucho tiempo el personal de Metro no hizo nada, lamentando que estos sólo reaccionaran tras llegar la prensa y policía.

Escucha aquí el relato de Diego González respecto de los hechos.

Posterior a esto anunció que interpondrá una denuncia por maltrato animal con la Bridema de la Policía de Investigaciones.

Al cierre de esta nota aún no se encontraba al perro, mientras el servicio de Metro continuaba funcionando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados