Notas


Diputado Letelier pide citar a los familiares de las víctimas del 27-F

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la primera sesión de la Comisión Investigadora de la Cámara de los hechos ocurridos tras el terremoto del 27-F, el diputado UDI, Cristián Letelier, pidió citar a los familiares de las víctimas.

Las palabras de Letelier, quien preside esa instancia, encendieron los ánimos entre la bancada oficialista y la de la oposición, luego que señalara que es necesario esclarecer lo ocurrido y generar conciencia política de los acontecimientos que ocurrieron el 27-F.

Frente a estas declaraciones, el diputado PPD, Felipe Harboe, fue enfático en aclarar que ya existieron las instancias investigativas correspondientes y que el oficialismo sólo busca generar impacto mediático.

Cabe destacar que la Comisión Investigadora de la Cámara sesionará cada miércoles en Valparaíso entre las 18 y las 19:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados