Notas


Albert Acevedo: ‘Jugar en Santa Laura nos favorece’

www.udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de la Universidad de Chile, Albert Acevedo, volvió este jueves a entrenar a la par con sus compañeros de equipo y ya está disponible para el técnico Jorge Sampaoli en la previa del duelo ante Unión La Calera en el Estadio Santa Laura, afirmó que es beneficio para los azules jugar en ese recinto.

Los cementeros serán locales en Independencia este domingo desde las 16:00 horas, cuestión curiosa según el zaguero azul, quien aseveró que “jugar en Santa Laura favorece nuestro juego. Todos sabemos que la cancha de La Calera no está en muy buenas condiciones, por lo que va a beneficiar el espectáculo y también lo que nosotros buscamos siempre”, expresó el recuperado Acevedo.

El defensor agregó que le tienen respeto a todos los equipos y dijo no importarle el estado anímico del archirrival, ya que “todos tienen las mismas opciones tras clasificar a los playoffs. Para nosotros es más importante lo que nosotros preparemos”, aseveró.

Cabe consignar que para este partido no se venderán entradas en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Las ubicaciones y los valores son los siguientes:

Sector preferencial: $15.000
Sector tribuna lateral: $12.000
Sector Andes: $10.000
Sector General: $6.000
Niños de 7 a 12 años: (Sólo en sector general y andes) $3.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados