Real Madrid derrotó por 4-1 al Atlético de Madrid en el clásico de la jornada 33 del fútbol español, que se disputó en el “Vicente Calderón”.

Un potente disparo del lusitano Cristiano Ronaldo puso adelante a los “merengues” en un momento del encuentro en el que Falcao ponía en aprietos a la zaga del once de Mourinho.

En la segunda fracción, un desborde de Arda Turán y el turco sacó el centro que cabeceó con absoluta facilidad Radamel Falcao García para la igualada del cuadro “colchonero”.

Cristiano Ronaldo con un violento remate desde fuera del área que superó la estirada del francés Courtois y devuelve los cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona con los que llegaba el Madrid a este partido.

Fue el propio portugués quien sentenció el partido mediante lanzamiento penal en el minuto 82 del cotejo. Una anotación que le permite llegar a los 40 goles marcados en la campaña 2011-2012 del fútbol español.

Pase abierto de Cristiano Ronaldo para que Callejón aumentase las distancias (86) y lleve tranquilidad a las huestes de Jose Mourinho con miras al clásico que se jugará en Barcelona en diez días.

82 puntos suma Real Madrid, 78 para Barcelona y restan seis jornadas para el termino de la temporada.

Mira los goles: