El ingreso de Michael Silva asoma como la principal novedad de Santiago Wanderers para el compromiso de este sábado en Palestino, en el Municipal de La Cisterna, válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura 2012.

Silva ocuparía el lugar en el ataque ‘caturro’ de Sebastián Ubilla, el goleador del presente campeonato con 11 anotaciones, quien se perderá el pleito ante los ‘árabes’ por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Recordar que esta lesión le impidió al artillero del conjunto porteño decir presente en el amistoso de la selección chilena ante Perú, a jugarse esta noche en la ciudad de Tacna.

Ante la real posibilidad de ser titular frente a los pupilos del uruguayo Daniel Carreño, Michael Silva indicó que “yo siempre estoy entrenando para jugar, pero eso es una decisión técnica. En lo personal estoy disponible para ir a la cancha desde el primer minuto”.

Otra baja importante que tendrá el equipo dirigido por Arturo Salah será el defensa Agustín Parra, quien presenta un desgarro multifibrilar en su pierna derecha. El problema físico tendrá al zaguero cuatro semanas fuera de las canchas y su lugar será ocupado por Andrés Robles.

Mientras Santiago Wanderers es tercero en la tabla con 19 unidades, clasificando por ahora a playoffs, Palestino aparece en la decimoquinta posición con 12 puntos.