Notas


Viña del Mar contará con un estadio estándar FIFA para la Copa América 2015

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así se lo confirmó a la alcaldesa Virginia Reginato, el ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, durante una reunión sostenida en La Moneda, con la jefa comunal viñamarina y el presidente de Everton , Antonio Bloise.

Reginato, se mostró muy satisfecha, con la convicción que el Gobierno y el Presidente cumplirán su promesa que le permitirá a Viña ser sede de la Copa América 2015.

Por su parte, el vocero de Gobierno dijo que la visita de la alcaldesa Virginia Reginato fue muy oportuna, debido a que este miércoles tendrá una reunión sobre el tema con el Presidente Sebastián Piñera y que los 7 recintos comprometidos de la Red Estadios se van a construir con estándares FIFA entre el 2013 y 2014, entre ellos, el Sausalito.

En tanto, el presidente de Everton dijo que esta es la oportunidad para que Sausalito se modernice, y afirmando de paso, que no se trata de una competencia con Valparaíso, porque la naturaleza de Viña es de turismo y servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados