Notas


Presidente Piñera llega a Talcahuano junto a Ministra del Trabajo y visita Hospital Higueras

Presidente Piñera en Hospital Higueras | GORE Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este martes, el Presidente Sebastián Piñera visitará la Región del Bío-Bío, específicamente, la comuna de Talcahuano, donde llevará a cabo diversas actividades.

La primera de ella se inició pasadas las 10 de la mañana, donde junto a la ministra del Trabajo Evelyn Matthei, visitaron el Hospital Higueras de Talcahuano para inaugurar la segunda etapa de normalización de ese centro asistencial.

El Presidente ingresó por la zona de Urgencias acompañado por su comitiva y el alcalde de la comuna, Gastón Saavedra, quien indicó que esta zona del hospital funciona hace 4 años y no pudo ser inaugurada a tiempo producto del terremoto de 2010. Además, señaló que quiere realizar un compromiso con el Presidente, para cumplir con la tercera etapa de construcción del recinto asistencial.

Luego, el Mandatario inaugurará el Centro de Formación ProAndes, en el sector Arenal de la comuna puerto.

Finalmente, y pasadas las 14 horas, almorzará con trabajadores de la compañía siderúrgica Huachipato, en el sector industrial de Talcahuano.

Cumplida la agenda, Piñera regresará a Santiago durante la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados