Notas


Ex medallista de oro olímpico Lenzi fallece a los 43 años

Mark Lenzi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estadounidense Mark Lenzi, ganador de la medalla de oro olímpica en clavados en Barcelona 1992, falleció a los 43 años, señaló este lunes el presidente de la federación de Estados Unidos de la disciplina, Bob Rydze.

“El equipo de clavados estadounidense se siente verdaderamente triste por el fallecimiento del campeón olímpico Mark Lenzi”, señaló en un comunicado Rydze.

“Medallista olímpico de oro y bronce, Mark fue uno de los grandes clavadistas en nuestro país, y lo extrañaremos profundamente”, agregó.

Lenzi ganó la medalla de oro en trampolín de 3 metros en Barcelona 1992 y la de bronce en la misma prueba en Atlanta-1996.

La Universidad de Indiana, a la que asistió Lenzi, fue la primera en anunciar el lunes el fallecimiento del deportista en Greenville, Carolina del Norte.

Las causas del deceso no se conocen todavía, pero fuentes en Fredricksburg, Virginia, ciudad de Lenzi, reportaron que había sido internado en un hospital de Grennville después de sufrir un desmayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados