Sodimac inaugurará un innovador formato Car Center que contará con una superficie de 220 metros cuadrados y estará ubicado en el área de estacionamiento techado de la tienda Homecenter que se abrirá en Mall Plaza Tobalaba, en la comuna de Puente Alto.

El jefe de línea del formato Car Center, Ivan Goitiandia, señaló que este nuevo concepto será el más moderno de los actuales 15 Car Center de Sodimac existentes en el país, donde se entregan soluciones para la instalación de los productos automotrices disponibles en las tiendas de la cadena. “Ahora, los clientes podrán adquirir productos en la tienda que estará incorporada al formato y salir con sus vehículos completamente equipados y revisados por nuestros expertos en el mismo lugar”, destacó.

Este nuevo Car Center, que abrirá al público en abril, tendrá una amplia variedad de productos para equipar el automóvil, tales como neumáticos, baterías, equipamientos electrónicos de seguridad, audio y multimedia, ampolletas, entre otros.

Asimismo, contará con diferentes tipos de servicios como alineación, balanceo y montaje de neumáticos; mecánica express, como instalación de pastillas de frenos, amortiguadores y carga de aire acondicionado; lubricación con cambios de aceite de motor y caja de cambio; lavado profesional, entre otros.

En el futuro, este nuevo concepto estará presente también en la comuna de Quilicura y en Concepción.