Notas


Salas y la Copa América 2015: ‘Es una oportunidad para ganar cosas y ojalá no se haga al lote’

Marcelo Salas | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile albergará la Copa América 2015, luego de hacer un “trueque” con Brasil para la organización de este evento. Sin embargo, Marcelo Salas aún tiene ciertas dudas sobre la organización de este evento.

Chile será el anfitrión de la Copa América 2015, después de negociar con Brasil la organización del torneo continental de selecciones para ese año. En el mundo futbolístico se ha visto con buenos ojos esta posibilidad y consideran que es la gran opción de la escuadra nacional para poder quedarse con este campeonato.

Sin embargo, Marcelo Salas, ex jugador de la Roja, aún ve con cierto grado de incertidumbre el como se organizará este torneo y espera que se haga de la mejor forma.

“Estamos contentos que se haya logrado esto para Chile, es una oportunidad grande para ganar cosas positivas. Cuando uno tiene un proyecto y pone a gente que no está capacitada no resulta, hay una buena oportunidad para estar en primer plano. Después si se habla bien depende de cómo se organice y se lleve a cabo”, comentó.

Además, el “Matador” espera que Temuco pueda ser sede de la Copa América y comentó que gente de su club, Unión Temuco, está haciendo las gestiones necesarias.

“Temuco está haciendo el lobby en temas municipales y en los cuales ha participado gente de Unión Temuco. En lo personal estoy contento que se puedan llevar estos eventos acá y ojalá no se haga algo al lote”, destacó.

Finalmente, Salas tuvo palabras para referirse a Unión Temuco y espera que su equipo no tenga la irregularidad que ha mostrado.

“Este es nuestro tercer año en Primera B y hemos sido muy irregulares. El primer año peleamos un cupo al ascenso y este año, al igual que el pasado, ha sido irregular pero podemos corregirlos”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados