Notas


Programa “SAV” de Mega realizará un docureality de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia en Italia

@Pollolibre | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa SAV (Secreto a Voces) de Mega grabará un docureality del matrimonio de conductores Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Así lo informó Terra, citando a fuentes de la estación televisiva e indicando que el espacio mostraría la vida de la pareja en Italia. Recordemos que los ex rostros de “Pollo en Conserva” residen en la localidad de Rapallo desde fines de febrero.

De acuerdo al medio mencionado, todo fue posible gracias a las gestiones del animador de SAV, Giancarlo Petaccia, quien es amigo de Conserva y Valdivia.

Las grabaciones comenzarían el próximo domingo 15 de abril, y se extenderían por una semana. La idea es que el mismo Petaccia viaje al país europeo y presente el subprograma, para luego dirigirse a Turín, donde se realizará otro docureality, pero de la vida de Arturo Vidal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados