El jueves 12 de abril a las 17:00 horas en el Salón Auditorio Municipal de Coronel, se llevará a cabo un Foro Ciudadano, encuentro que busca obtener las opiniones, anhelos y sueños de las y los habitantes de la comuna sobre su destino.

Con los grandes cambios que en los últimos años, y los desafíos que ha enfrentado Coronel en el último tiempo, es que se pidió la participación de todos sus habitantes en la construcción del futuro de Coronel.

Durante el año 2012, la comuna generará su Plan de Desarrollo Comunal Pladeco 2012 – 2016, un instrumento que recogerá las opiniones de las y los habitantes de Coronel de todas las edades, de las empresas, los liceos y escuelas y de las organizaciones sociales, sindicales y deportivas.

Para conocer las opiniones de las y los coronelinos, se llevará a cabo el jueves 12 de abril a las 17:00 horas un Foro Ciudadano, el que lleva el lema “Sé protagonista de tus sueños”, apelando a la necesidad que el futuro de Coronel sea decidido por la propia comunidad.