Notas


Director de hospital Van Buren da plazo de 6 meses para intervenir a siamesas nacidas en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plazo de seis meses para someter a cirugía a las siamesas nacidas en Valparaíso, entregó el Director del hospital Carlos Van Buren, Claudio Fernández.

Antonia y Belén han evolucionado favorablemente desde el 5 de marzo, fecha en que nacieron en
el recinto hospitalario porteño.

Por lo mismo Fernández detalló que los especialistas de la UCI de Neonatología del hospital, trabajan para someter a operación a las siamesas.

El director recalcó que es prioridad que la cirugía de separación se realice en la Región de Valparaíso, para lo que han pedido al Ministerio de Salud los mejores equipos tanto profesionales como operacionales.

Fernández destacó además que las menores dejarán el Hospital, en cuanto la asistente social llegue a una solución con los padres de las menores por el problema habitacional que tienen.

Cabe recordar que Antonia y Belén nacieron unidas desde el abdomen, y hasta este lunes sus estados de salud han evolucionado de forma favorable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados