Notas


Club de la Comedia vuelve con novedades e imitaciones a protagonistas de reality “Mundos Opuestos”

Club de la Comedia | Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes a las 22:30 horas comienza una nueva temporada del Club de la Comedia. Entre las novedades del programa de Chilevisión se incluirán parodias a protagonistas del reality de Canal 13, Mundos Opuestos.

No sólo el contenido del programa cambia, sino también la escenografía, música, logo y gráficas. Según declaró Pedro Ruminot a Glamorama, “Sergio Freire vuelve con ‘Papá Cruel’, con Rosa Espinosa y hay muchas referencias a Daniela Aránguiz. Está ‘El Señor Cuico’, que le da clases a Daniela para que aprenda cómo tiene que hablar. También está Canal Pirata y las secciones que a la gente más le gustan”.

“‘La Guatona Candy’ se mantiene, un poco renovada, con nuevo look. Tiene ropa nueva, gráfica nueva y está un poquito más delgada. Se muestra que tiene bulimia y veremos ese efecto en el personaje, agregó el actor.

Junto con esto, añadió que “el ranking musical también se renueva. Ahora invitamos a gente que canta de verdad, no como nosotros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados