Notas


Carabineros detiene a 3 hombres que intentaron robar cajero automático en La Florida

@parapetada vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros se constituyó en Walker Martínez 1786, en La Florida, debido a la activación de la alarma del cajero automático ubicado en el interior supermercado Santa Isabel, por el intento de robo del dispensador de dinero.

Según la información entregada por Carabineros, desconocidos mediante el método del alunizaje, rompieron la protección del supermercado ubicado en La Florida, para sustraer desde su interior un cajero automático del Banco Santander.

Tras este hecho, se inició un patrullaje para dar con el vehículo usado para este delito, Hyundai Tucson patente CFZS 29, que tenía encargo por robo. La policía dio con el automóvil en calle Brasilia con Sandino, donde los sujetos se enfrentaron a disparos con el personal de servicio. Producto de la balacera no se registraron lesionados.

Carabineros detuvo a los 3 hombres responsables del hecho, identificados como Víctor Legal Felipe de 26 años, Esteban Valenzuela Rojas de 32 años y Marco Villa Garay, de 38 años.

@parapetada vía Twitter

@parapetada vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados