Notas


Los Grimalt jugarán la final del Sudamericano de Volley Playa en Cartagena de Indias

TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A su tercera final sudamericana de la temporada clasificaron esta tarde los primos Marco y Esteban Grimalt, luego que derrotaran por 2 a 0 a Argentina 1 en la primera semifinal de la séptima fecha de Circuito Sudamericano de Volley Playa que se disputa en Colombia.

Los campeones de Chile ratificaron su alza de cara a la Continental Cup derrotando en un apretado duelo por 25-23 y 33-31 a los trasandinos Santiago Etchegaray e Ian Mohamed.

Los nacionales no disputaban una final desde el 19 de febrero pasado cuando cayeron ante Brasil en la definición de la parada de Lima. Su primera final de la temporada la disputaron en Recife en noviembre de 2011, cuando vencieron a los locales Vitor Goncalves y Thiago Santos por 2 a 1.

El rival de los linarenses saldrá del duelo que animan a esta hora los brasileños Gilmario Vidal y Luciano Ferreira y los venezolanos Farid Mussa y César Castro.

TopComunicaciones

TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados