Notas


Frustran robo de cajero automático en Concón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres intentaron sustraer uno de los 3 cajeros automáticos ubicados en una sucursal del banco BCI en la comuna de Concón.

Los asaltantes enlazaron uno de los dispensadores a una camioneta Station Wagon, cuando personal de Carabineros de la subcomisaría de ese sector llegaron al lugar, lo que provocó la huida del grupo.

El capitán Cristián Matus, de esa unidad policial, explicó que los desconocidos rompieron los ventanales del recinto, y luego con una cuerda de acero amarraron uno de los dispensadores para llevárselo.

Posterior a la fuga, se inició un patrullaje por las inmediaciones, ubicando el vehículo donde se trasladaban los hombres, sin embargo, no se encontraron pistas de la banda.

Hace aproximadamente 10 días y a metros del banco, otro grupo de sujetos intentaron sustraer otro cajero automático desde el supermercado Líder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados