Notas


Explosión de bomba en el centro de Nigeria causa numerosos heridos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La explosión de una bomba sacudió a la ciudad de Jos (centro de Nigeria) el domingo de Pascuas, causando varios heridos, dijeron fuentes oficiales, horas después de que un ataque con coche-bomba en el norte de Nigeria causara al menos 20 muertos.

Yushau Shuaib, portavoz de la Agencia de Situaciones de Emergencia (NEMA) confirmó la explosión en el área Tudun Wada de Jos. “Se envió al lugar personal de las fuerzas de seguridad. Los heridos están siendo evacuados”, añadió.

Un portavoz militar confirmó la explosión de la bomba, pero dijo que no había heridos. Asimismo precisó que la bomba había sido colocada en una motocicleta estacionada cerca de una tienda que venía tarjetas telefónicas.

El portavoz de la policía, Samuel Dabai, dio por su lado una versión diferente, diciendo que una persona había sido herida después de que desconocidos lanzaron una bolsa que contenía explosivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados