Notas


Boston y Orlando se recuperan de caídas y ganan el sábado en la NBA

Adam Pieniazek en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Boston Celtics y Orlando Magic, que venían de humillantes derrotas en sus anteriores partidos, se recuperaron este sábado en el campeonato de la NBA y ganaron sus respectivos compromisos ante Indiana y Filadelfia.

De visita en Indianápolis, los Celtics se apoyaron en sus troika de veteranos Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett para regresar de la dura derrota de la víspera ante Chicago Bulls (93-86) y vencer ahora a los Pacers locales con pizarra de 86-72.

El alero Pierce aportó 24 puntos, Garnett 15 tantos y 7 rebotes y Allen salió de la banca por segundo juego seguido para aportar 19n cartones y darle a los Celtics su octava victoria en los últimos 10 juegos.

Los Celtics (31-24) se mantienen en primer lugar en la División del Atlántico, en dura batalla con Filadelfia 76ers, que en esta fecha cayeron batidos por los Orlando Magic.

Danny Granger. con 20 puntos, y David West con 16, fueron los mejores por un equipo de Indiana que perdió su primer juego en cinco partidos.

En Filadelfia, el gigante Dwight Howard despertó de su letargo en los últimos partidos y con 20 puntos y 22 rebotes, más 23 tantos y 12 cartones de Glen Davis, encaminó a los Orlando Magic a un triunfo de 88-82 ante los Sixers.

J.J. Redick encestó 11 de sus 19 unidades en el último cuarto para ayudar a los Magic a frenar la mala racha de cinco derrotas seguidas.

Los Magic cayeron un bache tras la controversia entre Howard y el técnico Stan Van Gundy.

Por Filadelfia, que ha perdido nueve de 13 partidos, Thaddeus Young fue el mejor con 20 puntos.

En Charlotte, el escolta Joe Johnson encestó 8 de 10 tiros para totalizar 18 puntos, y ocho jugadores de Atlanta terminaron con doble dígitos, para que los Atlanta Hawks ganaran 116-96 a los Charlotte Bobcats.

Los Hawks ganaron su tercer partido en fila y permanecen en segundo lugar de la División Sureste, por delante de Orlando.

Zaza Pachulia cerró con 12 unidades y 16 tablas, mientras Jannero Pargo coleccionó 15 puntos y 9 asistencias para los Hawks.

En Memphis, Rudy Gay terminó con 25 puntos, Zach Randolph añadió 15 unidades y 11 rebotes y Gilbert Arena tuvo 14 tantos, y los Grizzlies superaron a Dallas Mavericks 94-89.

Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 17 puntos y ocho rebotes, seguido de Brandan Wright (16), Vince Carter (14) y Shawn Marion (12 y 11 rebotes9.

Jason Smith coleccionó 26 unidades y 10 rebotes y el base venezolano Greivis Vázquez aportó 10 asistencias para liderar el triunfo de los New Orleans Hornets con pizarra de 99-90 sobre los Minnesota Timberwolves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados