Notas


Abogado de familiares afectados por tragedia de JF cuestiona uso del “secreto de Estado”

Fuerza Aérea de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de las familias de cuatro de las víctimas fallecidas en el accidente de Juan Fernández conversó con La Radio, manifestando sus reparos frente a la invocación de Secreto de Estado en el caso.

El abogado sostuvo que no solamente las familias están preocupadas por saber las causas, sino que además toda la ciudadanía, aduciendo que el argumento del secreto militar no es necesario cuando los antecedentes se requieran por parte de la Justicia.

“Resulta de extremada relevancia todo lo relativo a la bitácora de manteción de la aeronave Caza 212″, expresó Morgado, informando que existen partes de la investigación que se mantienen secretas, pero que de saber si esta información ha sido remitida a otros entes, se continuará requeriéndola para la investigación en curso.

Escucha la entrevista completa al abogado defensor de las familias afectadas por el accidente de Juan Fernández, realizada por Radio Bio-Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados