Notas


Victorias de Santiago Morning, Unión Temuco y Coquimbo marcaron el sábado de Primera B

santiagomorning.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchísimos goles trajo consigo la jornada sabatina de la décima fecha de la etapa zonal del Torneo de Apertura de Primera B.

Electrizante victoria de Santiago Morning, que goleó por 6-3 a San Luis, luego de estar en desventaja durante buena parte del primer tiempo en Quillota. Bibencio Servín ponía en ventaja a los “canarios”, pero la gran actuación de Óscar Ortega, que contribuyó con tres anotaciones para los “autobuseros”, empujó al cuardio albinegro a un triunfo que los saca de la zona de pelígro en la Primera B.

Unión Temuco llegó hasta Maipú y derrotó a Magallanes por 3-1. Pese al tanto inicial de Rodrigo Soto para los “carabeleros”, los de la Araucanía revirtieron el tanteador gracias a la notable actuación de Hernán Peirone, quien anotó en dos oportunidades y ayudó a la victoria de su elenco, que cerró Mauricio Aros.

Coquimbo venció con claridad por 3-0 a Concepción en el “Sánchez Rumoroso” con dos conquistas del argentino Mario Pierani. Otelo Ocampo fue el autor del tercer gol “pirata”, que volvió a ganar luego de dos jornadas.

Para mañana los partidos más destacados. Barnechea recibiendo en La Pintana a Everton de Viña del Mar y el sublíder San Marcos de Arica al alicaído Puerto Montt en el pasto sintético del Estadio ‘Chinquihue’.

Programación del domingo:

12:00 horas. D. Puerto Montt vs. San Marcos de Arica. Estadio ‘Bicentenario Chinquihue’.

12:00 horas. Naval vs. Ñublense. Estadio CAP de Talcahuano (TV).

17:00 horas. Lota Schwager vs. Curicó Unido. Estadio ‘Federico Schwager’ de Coronel.

17:00 horas. Barnechea FC vs. Everton. Estadio Municipal de La Pintana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados