Notas


Rahue Alto: 3 menores en estado de abandono, mientras sus padres se encuentran en estado de ebriedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de tres menores de edad, entre ellos una lactante de solo 8 meses fueron encontrados en condiciones de abandono en el sector Rahue Alto.

Los hechos quedaron al descubierto tras la denuncia hecha por los vecinos, quienes alertaron a carabineros que desde una vivienda se sentían los llantos y las llamadas de auxilio por parte de estos niños.

Debido a esta situación personal policial concurrió hasta el lugar encontrando al interior del domicilio a dos sujetos en completo estado de ebriedad. También se pudo encontrar a estos 3 menores, uno de 8 y 6 años de edad, más un bebé de solo 8 meses.

Tras esta situación y por orden del Tribunal de Familia los menores fueron entregados a diferentes hogares de la ciudad por vulneración.

Así lo manifestó el capitán de carabineros Luis Muñoz, el cual además confirmó que los niños están en buen estado de salud.

Tras estos hechos, se confirmó que ambos sujetos eran los padres de estos menores, los cuales quedaron en libertad en espera de citación por parte del Juzgado de familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados