Notas


Juventus, con Vidal de titular, venció al Palermo de Labrín y quedó como líder de la Serie A

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Vecchia Signora aprovechó la caída del AC Milan ante la Fiorentina y venció al Palermo por 2 a 0, resultado que lo dejó como líder de la Serie A.

Juventus tenía la obligación de ganarle al Palermo para aprovechar la caída del AC Milan ante la Fiorentina y quedar como líder de la liga italiana. El conjunto de la Vecchia Signora visitó al conjunto siciliano y logró vencer por 2 a 0, resultado que lo dejó un punto sobre el conjunto rossonero en la punta del torneo.

Por el cuadro de Turín, Arturo Vidal jugó hasta el minuto 37 del segundo tiempo y por el Palermo, Carlos Labrín actuó todo el partido en la derrota de su equipo.

Los goles para la Juventus fueron convertidos por Bonucci, a los 11 minutos de la segunda fracción, y Fabio Quagliarella anotó el tanto definitivo en el minuto 24 del segundo tiempo. La victoria le permitió a la Juventus sumar 65 puntos y el AC Milan se quedó con 64 unidades, en tanto el Palermo se quedó en la undécima ubicación.

Mira los goles que dejan a la Juventus como líder de la Serie A:


Palermo 0 – 1 Juventus por Anatolly7


Palermo 0 – 2 Juventus por Anatolly7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados