Notas


Juventud UDI: “el presidente nacional miente, lamentablemente nunca ha practicado el consenso”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presentación de un nuevo presidente regional por parte de Alvaro Pillado ha generado gran molestia en los jovenes de la Region y en especial de Concepcion.

Con gran molestia reaccionó la directiva de la Juventud UDI en la capital regional al enterarse por los medios de comunicacion del respaldo, por parte del presidente nacional de los jovenes gremialistas, de un nuevo presidente regional al cual “no conocemos, nunca lo hemos visto participar en el partido y además nadie nos ha siquiera conversado del tema” señalo Luis Cardenas, secretario general de la colectividad.

En esa linea es que el presidente distrital, Nicolas Ormeño, desmintió las palabras de Alvaro Pillado quien señala que “este nombramiento seria fruto de un gran consenso” acusando que “el dialogo y trabajo en equipo parecen no ser sus características de acción politica, para que exista un consenso debe haber dialogo y entendimiento, no mentiras e imposición por los medios de comunicacion”.

El ex Vicepresidente regional lamento esta situación ya que “hoy los dirigentes de la region quedamos sin explicación frente a las bases que están muy molestas por estas practicas” sosteniendo que “desde hace un tiempo y en forma lamentable el presidente nacional de la Juventud UDI es un factor de división para los jovenes de la region, creo que mas resta adeptos al partido que los que suma” acuso Ormeño.

El también Consejero Nacional de la UDI señalo que “el equipo de candidaturas jovenes para las municipales fue estructurado en la gestion anterior, y hoy no hay nada de nuevo” afirmando además que “creo que con estas malas practicas el que finalmente pierde es el partido y quienes creemos en una politica limpia” finalizo Nicolas Ormeño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados