Notas


Guardiola y el triunfo ante el Zaragoza: ‘Alexis ha hecho otra vez de las suyas y ha sido clave’

Alexis Sánchez | MIGUEL RUIZ-FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona consiguió un valioso triunfo ante Zaragoza por 4 a 1, en condición de visita. Uno de los puntos altos del encuentro fue Alexis Sánchez, a quien le cometieron un penal y habilitó a Messi en el segundo gol del partido, por lo que Guardiola no escatimó en elogios hacia el nacional.

Alexis Sánchez no vio acción en el partido ante el AC Milan por Champions League y sólo estuvo en la banca en el paso de los catalanes a semifinales. Sin embargo, el nacional se redimió ante el Zaragoza y entró de titular en el trascendental duelo que tenía el Barcelona para seguir con la ilusión de obtener la liga española.

El delantero nacional habilitó a Lionel Messi en el segundo gol y le cometieron infracción en el área, que significó el tercer gol del partido y el segundo del argentino.

Por este motivo, Pep Guardiola, director técnico del Barcelona, no escatimó en elogios hacia el “Niño Maravilla” y lo catalogó como clave en la victoria, al igual que lo hecho por Pedro.

“Alexis ha hecho otra vez de las suyas y ha sido clave, hemos sido un equipo más físico. Tanto Alexis como Pedro van mejor que Isaac Cuenca y el partido estaba en una situación muy complicada que supimos dar vuelta. Estamos muy contentos por Pedro porque es un atacante y ha hecho muchos goles, nunca baja los brazos y siempre se esfuerza, por lo que el gol le dará ánimo para el final de temporada”, comentó.

Además, el técnico blaugrana criticó el estado del terreno de juego y se mostró molesto por el estado en que estaba el césped de La Romareda.

“Dependemos mucho del estado del césped y no podemos quejarnos sino adaptarnos. Por suerte nos pudimos adaptar y sabíamos que el césped iba a estar largo, además se nos complicó aún más con el 1 a 0″, destacó.

Mira aquí las declaraciones de Pep Guardiola luego del triunfo ante el Zaragoza:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados