Notas


Argentina gana el dobles y se adelanta 2-1 frente a Croacia en Copa Davis

Carine06 en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentina se impuso en un juego de dobles maratónico a Croacia y se adelantó 2-1 en la serie que disputan ambos países por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, el sábado por la tarde en el Parque Roca de Buenos Aires.

En el único encuentro de la jornada, David Nalbandian y Eduardo Schwank vencieron a Ivo Karlovic y Marin Cilic por 3-6, 7-6 (8/6), 6-3, 6-7 (6/8) y 8-6, en un duelo que duró casi cinco horas.

Con este resultado, Argentina quedó a un punto de avanzar a las semifinales, en una llave muy pareja que continuará el domingo, desde las 10H30 locales (13H30 GMT), con el partido entre Juan Martín del Potro y Cilic, seguido por Juan Mónaco e Ivo Karlovic.

El ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales, en septiembre próximo, con el vencedor del duelo que en Praga sostienen la República Checa y Serbia, que igualan 1-1 tras completarse la primera jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados