Notas


Roberto Mancini reconoce que habría golpeado a su dirigido Mario Balotelli si fuera futbolista

Mario Balotelli | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico italiano de Manchester City, Roberto Mancini, reconoció este viernes en la prensa inglesa que habría golpeado a Mario Balotelli, delantero de los Citizens, si hubieran sido compañeros en el curso de su carrera como jugador.

Mancini está cada vez más molesto por la actitud de Balotelli, que se ha hecho famoso tanto por su comportamiento en el terreno como fuera de él. El pasado fin de semana, frente a Sunderland, tuvo un altercado con su compañero serbio Aleksandar Kolarov para decidir quién lanzaba un tiro libre.

“Le he dicho ‘Si hubieras jugado conmigo hace diez años, te habría dado en la cabeza todos los días”, confió Mancini.

“En cada gran partido esta temporada, estuvo bien. Pienso que tiene un problema de concentración, pero trabajo en ello con él todos los días. Hablamos mucho. Puede convertirse en uno de los mejores de Europa y no quiero que pierda su talento”, señaló Mancini.

Balotelli, de 21 años, estuvo implicado en un accidente de auto con otro vehículo el jueves en las calles de Manchester al volante de su Bentley.

Manchester City juega en el campo del Arsenal el domingo en choque de la 32ª jornada del campeonato de Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados