Notas


Paul Capdeville jugará el dobles de Copa Davis ante Uruguay según señaló Belus Prajoux

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, anunció a Paul Capdeville como uno de los jugadores que estarán en el partido de dobles de mañana sábado en la serie ante Uruguay, que está igualada 1-1 tras los partidos de singles.

En declaraciones a TVN, Belus Prajoux ratificó a Capdeville como uno de los integrantes de la dupla chilena que enfrentará al binomio celeste de Marcel Felder (102º) y Ariel Behar (323º), pese a no se descarta la inclusión de Pablo Cuevas en el equipo charrúa.

Sin embargo, el capitán de Copa Davis no quiso dar mayores luces al respecto, señalando que la pareja del oriundo de Vitacura “lo vamos decidir ahora en la noche. Tengo que conversar con ellos y analizar todas las situaciones posibles”.

Paul Capdeville, por su parte, aseguró que mañana domingo “será un punto difícil si juega Pablo Cuevas”, indicando de paso que le acomodaría más jugar con Nicolás Massú, quien se recupera de una dolencia en el codo que lo dejó fuera de los singles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados