A 6 días de su desaparición, se extreman las labores de búsqueda de Flavio Cassinelli, el gerente del Banco Internacional de Concepción que desapareció en la playa blanca de Coliumo, cuando intentaba rescatar a uno de sus hijos del fuerte oleaje.

Cassinelli se perdió en el mar la tarde del sábado pasado cuando se internó en el mar para intentar rescatar del oleaje a dos menores durante un paseo del colegio Pinares. Otro adulto logró sacarlos del agua, sin embargo Cassinelli fue vencido por el cansancio y no volvió a emerger.

Es por eso que las labores de búsqueda se extendieron a toda la bahía de Coliumo, a cargo de personal de la Armada y también de helicópteros civiles, así como buzos de Mehuín que fueron contratados por la familia, los mismos que realizaron labores de rastreo tras la tragedia de Juan Fernández.

Más de 50 personas entre personal de la armada y civiles están buscando en toda la zona. El Subteniente de la Armada, Juan Paulo Leiva, se refirió al operativo y comentó que los trabajos no son fáciles.

Desde la Armada señalaron que este fin de semana serán días claves para dar con el paradero del malogrado ejecutivo de 43 años, debido a las fuertes corrientes que atraviesan el lugar.