Notas


Santos e Internacional empatan 1-1 por Grupo 1 de Libertadores

Archivo | www.santosfc.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los clubes brasileños Santos e Internacional sellaron el miércoles un empate 1-1 por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2012, en un juego disputado en Porto Alegre (sur) que dejó al ‘Peixe’ en la punta de la tabla.

Los ‘gaúchos’ abrieron el marcador a los 8 minutos en los pies del zaguero Nei, con un certero cobro de tiro libre que sobrepasó la barrera y fue directo a la valla santista protegida por Rafael. El empate santista llegó con un impresionante cabezazo de Alan Kardec a los 65.

El atacante había entrado tres minutos antes, en sustitución del zaguero Fucile, cuando recibió un tremendo centro de Juan desde el lateral derecho.

El Santos, campeón defensor de la Libertadores, queda en la punta del Grupo 1 con 10 puntos, escoltado por el Inter con 8. Pero ahora, The Strongest de Bolivia, que tiene 7, le representa una gran amenaza pues el jueves enfrenta al débil Juan Aurich de Perú, que tiene derrotas en esta edición.

El encuentro se realizó en el Beira Rio frente a 39.000 espectadores, que celebraban además el 103º aniversario del club colorado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados