OmnicomMediaGroup Chile, tiene presencia en nuestro país desde el 2004. Como empresas  ha canalizado las estrategias de marketing en los consumidores, marcando la diferencia en la innovación y generando nuevas propuestas para los clientes.

En esta empresa de Marketing, Publicidad y Comunicación, reconocen que una de las claves del éxito es el constate reinvento de creatividad. Según Jorge Maldonado, CEO de OmnicomMediaGroup, la filosofía de la transformación es primordialEste tiempo ha sido muy entretenido, de mucha mutación, todos los días nos estamos reinventando y eso ha demostrado que durante ocho años hemos tenido muy buenos resultados en producto y en clientes”.

Sobre la obligación que tiene las empresas de Comunicación y Marketing en el reinvento del mercado, Maldonado enfatizó que “Tenemos que ser  muy activos y muy innovadores. Creo que la diversidad del negocio tiene que ver con llegar donde esta cada uno de los consumidores, cada vez esta mas disperso, por lo tanto tenemos que tener la inteligencia para saber como llegar en cada ocasión del día”.

OMD celebró ocho años en nuestro país con una recepción organizada, para sus trabajadores y clientes, en la terraza del Hotel Hyatt de Santiago.