Disney Interactive Studios anunció el desarrollo del videojuego “Disney Epic Mickey: Power of Illusion” para Nintendo 3DS, el que será lanzado durante el segundo semestre de 2012.

El juego ofrece una función especial de dibujo y pintura que permite a los jugadores crear borradores de objetos que mágicamente se transforman en clásicas ilustraciones con el estilo de Disney 2D. Por medio del extraordinario mecanismo de integración de pantalla dual, los jugadores podrán llevar sus creaciones hacia la pantalla superior y convertirlas en gráficos 3D a color.

“Disney Epic Mickey: Power of Illusion” se concentra en el legendario Castillo de Ilusión, que se encuentra en Wasteland, donde la malvada bruja Mizrabel busca deshacerse a toda costa de lo poco que queda de los dibujos animados. Los jugadores deben encarnar a Mickey y utilizar su pincel y diluyente mágicos para salvar a los prisioneros.

La nueva atracción es creada por el celebrado desarrollador de DS DreamRift, en colaboración con el estudio Junction Point de Disney Interactive.