Notas


Familia de chillanejo muerto por disparos policiales se reunirá con General Director de Carabineros

Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares del Nelson Vildósola, joven muerto de un disparo policial en un confuso incidente, se reunirá este lunes con el General Director de Carabineros, Gustavo González Jure.

Los padres de Nelson plantearán a la autoridad sus inquietudes respecto a las circunstancias de la muerte de su hijo, qué piensa la institución al respecto, y qué medidas va a tomar.

Esto, porque el efectivo que dio muerte al joven de dos disparos continúa trabajando, a diferencia de otros uniformados que se han visto envueltos en este tipo de hechos, según dijeron.

Los padres serán acompañados por el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, y el concejal chillanejo Cristian Quiroz.

Recordemos que los hechos se registraron el pasado 18 de febrero, cuando una patrulla de Carabineros perseguía a un vehículo presuntamente involucrado en un robo de cajero automático, persecución que terminó confusamente con la muerte del joven, quien viajaba en otro automóvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados