Notas


Candidato independiente a Alcaldía de Chillán confirma que no participará en primarias alternativas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente a la Alcaldia de Chillán, Cristián Quiroz, confirmó que no irá a las primarias alternativas propuestas por el Partido Ecologista.

Quiroz afirmó además que la decisión de la Democracia Cristiana de apoyar al candidato radical Aldo Bernucci no representa a todos sus militantes.

386 firmas determinó el Servicio Electoral para los candidatos independientes que quieran participar de las Municipales en Chillán.

El Concejal y candidato independiente, Cristián Quiroz, aseguró estar trabajando en la recolección de firmas para sacar adelante su postulación, lo que lo deja fuera de una posible primaria alternativa, como la planteada por el Partido Ecologista

Quiroz se refirió además al dilatado apoyo de la Democracia Cristiana al candidato de la Concertación, Aldo Bernucci. El Independiente aseguró que la decisión falangista pasó por las cúpulas, a través de un modelo agotado como son las negociaciones a puertas cerradas

Quiroz espera confiado reunir las firmas exigidas por el Servel antes del 31 de julio y así continuar con sus actividades de campaña. El candidato independiente confirmó que dentro de la próxima semana presentará al equipo de trabajo, donde -aseguró- se verán militantes de la Concertación que se sumaron a su proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados