Notas


Tenis: Fernanda Brito avanzó a octavos de final en ITF de Ribeirao Preto

Archivo | www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (820ª de la WTA) avanzó a los octavos de final del torneo ITF de Ribeirao Preto, Brasil, tras derrotar en sets consecutivos a la mexicana Covadonga Muradas (sin ranking).

La quinta raqueta nacional no enfrentó inconvenientes para dar cuenta de la jugadora azteca con parciales de 6-1 y 6-3, en casi una hora de acción en el Centro de Tenis Moura Lacerda-Adriano Ferreira.

Por el boleto a cuartos de final, Brito se medirá con la local Beatriz Haddad (683ª), quien dio cuenta de su compatriota Marcela Alves (sin ranking) por 4-6, 6-4 y 6-4.

Recordar que la chilena jugó la semana pasada el primer ITF del año en Ribeirao Preto, cumpliendo una destacada actuación al llegar a semifinales.

Este segundo ITF en el municipio brasileño del interior del estado de Sao Paulo se juega sobre pista dura y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados