Notas


SII lanza campaña “Declare Fácil” en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con ubicaciones en puntos estratégicos para la operación renta, el Servicio de Impuestos Internos en el Bío-Bío dará el vamos a su campaña “Declare Fácil”, iniciativa que pretende acercar el trámite a los usuarios.

Jimena Castillo, jefa de la unidad del servicio en Los Ángeles, explicó que aquellos contribuyentes que requieran orientación en relación a su devolución de impuestos, podrán acercarse a la sede de la Universidad de Concepción entre el 16 y el 27 de abril.

La profesional hizo hincapié en que la idea es facilitar el trámite a los usuarios a través de internet y recalcó que este año, el sitio web sii.cl no registra colapsos y a la fecha, cuenta con un aumento de un 40% de las declaraciones electrónicas en relación al 2011.

Castillo recalcó que para quienes mantengan sus dudas, durante tres fines de semana consecutivos a partir del 21 de abril, podrán resolverlas en el centro comercial de Los Ángeles con personal de asistencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados