Universidad Católica decidió no vender entradas los días de partidos en San Carlos de Apoquindo por “exigencia” del Plan Estadio Seguro.

Por medio de un comunicado de prensa, Cruzados SADP informó que “por exigencia de la autoridad, en el marco del programa Estadio Seguro, desde el encuentro con Cobreloa no se podrán vender entradas en el estadio a partir de dos horas antes del comienzo de los partidos”.

La institución explicó que “debido a que en la mayoría de nuestros encuentros las puertas del estadio se abren con dos horas de anticipación y que contamos con un sistema de preventa en tiendas físicas y online, se decidió no vender entradas en nuestro recinto deportivo”.

La UC invitó a sus hinchas a comprar sus ticket a través de los locales Blockbuster y en www.Ticketpro.cl. A su vez, les recordó que sigue existiendo la opción de ser un Abonado Cruzado.

“Ante esta exigencia de la autoridad, esperamos contar con la disposición y comprensión de todos nuestros Abonados, Socios e Hinchas, para seguir teniendo su apoyo en los partidos que juguemos en el Estadio San Carlos de Apoquindo”, cerró el comunicado.