Notas


Concepción: Carabineros intensificará fiscalizaciones en rutas y terminales durante Semana Santa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se aproxima Semana Santa y, con ello, Carabineros intensificará las fiscalizaciones en las rutas y terminales de buses de la zona, para verificar el buen estado de los vehículos y que los conductores no excedan los límites de velocidad.

Bajo esta iniciativa, Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción llegó hasta el Terminal Collao, para ver la condición de los buses y revisar que los choferes posean todos sus documentos al día.

El Mayor Juan González, señaló que durante todo el fin de semana se realizarán controles, tanto en las carreteras como en las ciudades.

Los usuarios agradecieron la fiscalización, pero afirmaron que deberían ser más seguidas, producto que existen varios buses que presentan irregularidades.

Carabineros hizo un llamado a los conductores a manejar atentos a las condiciones del tránsito y siempre respetando las normas establecidas, como el límite de velocidad y llevar las luces encendidas en el caso de trasladarse por carretera, para evitar accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados