Notas


Ciclismo: Récords en persecución por equipos y esprint femenino en Australia

Contexto | Odin Fotografía en flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran Bretaña logró este miércoles batir su propio récord mundial en persecución por equipos (4 kilómetros) con un tiempo de 3:53.295 mientras que un dúo de alemanas logró la mejor marca en el esprint femenino (500 m) con un tiempo de 32,630 segundos.

El equipo británico formado por Ed Clancy, Steven Burke, Peter Kennaughy y Geraint Thomas recortó en dos centésimas el récord (3:53.314) que ya había conseguido un equipo británico en los Juegos de Pekín-2008.

Por su parte las alemanas Miriam Welte y Kristina Vogel lograron otro récord mundial en esprint femenino y superaron la marca de 32,754 en esta prueba de dos vueltas, que será olímpica en Londres.

El récord anterior estaba en manos de las británicas Victoria Pendleton y Jessica Varnish, que lo consiguieron en la manga de Londres de la Copa del Mundo de ciclismo en pista, en febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados