Notas


Accidente de tránsito en curva de la ruta que une Bulnes y Quillón deja un herido de gravedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 2 de la ruta 148, ubicada entre Bulnes y Quillón, dejando al conductor del vehículo herido luego que su auto se volcara tras tomar mal una curva. El acompañante del piloto no sufrió lesiones.

El conductor identificado como Manuel Manríquez Escobar, de 30 años, se trasladaba en un auto volkswagen junto a Manuel Iturra Quintana, de 41, con destino a Chillán. Cuando pasaban por la curva denominada “El Espinal”, el vehículo volcó a un costado, resultando el piloto herido de gravedad.

Manuel Manríquez fue trasladado por personal del Servicio de Salud de Bulnes hacia Chillán para recibir atención médica.

Al lugar acudió personal de Bomberos y Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes. En tanto el acompañante del conductor, quien resultó ileso, se encuentra entregando información a personal policial para esclarecer las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados